Post Recomendados

ENTRADAS RECOMENDADAS:
animales fantasticos encontrar rowling yates Cancion hielo fuego caballero reinos martin Trece Razones thirteen reasons why La La Land city of stars ciudad estrellas harry potter legado maldito rowling Legion serie marvel xmen guardian invisible baztan redondo After amor infinito todd marvel Spiderman Homecoming watts blackout fajardo calpe netflix sense8 animales fantasticos encontrar rowling guion Reina Roja red queen aveyard

martes, 8 de julio de 2014

Trilogía Maya I: El Testamento Maya, de Steve Alten


Trilogía Maya I: El Testamento Maya, de Steve Alten
Ficha Técnica
  • Título: El Testamento Maya
  • Autor: Steve Alten
  • Título original: Domain (E.E.U.U.)
  • Saga: Trilogía Maya ( I )
  • Publicación: E.E.U.U. (2001) /España (2006)
  • ISBN: 9788483467053
  • Editorial: Debols!llo
  • Precio: 9.95€
  • Páginas: 592
  • Género: Adulta; Ciencia Ficción; Misterio;


Otros títulos de la saga: 
Clickar en la imagen para ir a la entrada
Trilogía Maya II: La Resurrección Maya, de Steve Alten Trilogía Maya III; Apocalipsis Maya: La Era Del Miedo, de Steve Alten

Trilogía Maya:

  1. El Testamento Maya
  2. La Resurrección Maya
  3. Apocalipsis Maya: La Era Del Miedo


Contraportada:
21 de diciembre de 2012... El día en que termina el calendario maya. 

A lo largo de los siglos, los científicos han creído que este dato era simplemente una curiosidad histórica. Después de muchos años de investigaciones, el conocido arqueólogo Julius Gabriel descubre la verdad acerca del calendario maya, una verdad tan antigua como poderosa que podría revelar el funesto destino de la humanidad. La investigación de Julius completó un antiguo rompecabezas cuyas piezas estaban diseminadas por todo el planeta, desde Stonehenge a las inmemoriales ruinas mayas. Los secretos sobre los orígenes de la civilización y el destino último de la humanidad estaban al alcance de Julius, esperando sólo a que fueran revelados, cuando ocurre lo inesperado...Una conspiración que se remonta a 65 millones de años y que ha alterado el tejido mismo de la civilización. El calendario maya, Stonehenge, las pirámides de Egipto, el templo de Angkor Wat, cada monumento de la antigüedad ofrece una pista de un misterio milenario, un misterio que afectará a todos los seres vivos de la Tierra.El Testamento Maya, el best seller internacional de Steve Alten, es un thriller que atrapa al lector y lo guía por un emocionante viaje alrededor del mundo para descubrir antiguos secretos sobre la historia de la humanidad y el futuro de la existencia.


Opinión personal de Annäys:
El testamento maya es sin duda una gran novela.  Mezcla la intriga con mitos sobre los mayas y el apocalipsis, y deja el libro abierto para la segunda parte de la saga.
Al empezar el libro sientes una sensación de frustración al entender al protagonista, y saber que en cierto sentido todo lo que dice es real en el libro.

El autor supo perfectamente dejarte con la intriga y una cierta incertidumbre sobre qué pasará. Además el libro tiene un punto de sinsentido que se va resolviendo a lo largo de los otros dos libros.
Sin duda recomiendo leer el libro, sobre todo para aquellas personas interesadas en todo lo relacionado con los mayas. Es una mezcla de intrigas y conspiraciones.