Post Recomendados

ENTRADAS RECOMENDADAS:
animales fantasticos encontrar rowling yates Cancion hielo fuego caballero reinos martin Trece Razones thirteen reasons why La La Land city of stars ciudad estrellas harry potter legado maldito rowling Legion serie marvel xmen guardian invisible baztan redondo After amor infinito todd marvel Spiderman Homecoming watts blackout fajardo calpe netflix sense8 animales fantasticos encontrar rowling guion rogue one star wars Reina Roja red queen aveyard

viernes, 5 de septiembre de 2014

Inferno, de Dan Brown


Ficha Técnica
  • Título: Inferno
  • Autor: Dan Brown
  • Título original: Inferno (EE.UU.)
  • Publicación: 14/05/2013
  • ISBN: 9788467256642
  • Editorial: Círculo De Lectores
  • Precio: 22.50€
  • Páginas: 640
  • Género: Ciencia Ficción; Misterio; Adulta;
Inferno, de Dan Brown

Otras entradas de Dan Brown: 
Clickar en la imagen para ir a la entrada
El Código Da Vinci, de Dan Brown fortaleza digital brown Inferno howard brown

Contraportada:
"Los lugares más oscuros del infierno
están reservados para aquellos que mantienen
su neutralidad en épocas de crisis moral."

El profesor de simbología Robert Langdon se despierta en un hospital en mitad de la noche, desorientado y con una herida en la cabeza. No recuerda nada de las últimas treinta y seis horas. Ni cómo ha llegado hasta allí, ni el origen del extraño objeto que los médicos descubren entre sus pertenencias. El mundo de Langdon pronto se convierte en un caos y se ve obligado a huir por las calles de Florencia junto a una inteligente joven, Sienna Brooks, cuyas hábiles maniobras le salvan la vida. Langdon no tarda en darse cuenta de que se encuentra en posesión de una serie de inquietantes códigos creados por un brillante científico; un genio cuya obsesión con el fin del mundo sólo es equiparable a la pasión que siente por una de las obras maestras más influyentes jamás escritas: Inferno, el oscuro poema épico de Dante Alighieri.
En su huida a través de escenarios tan conocidos como el Palazzo Vecchio, los jardines Boboli o el Duomo, Langdon y Brooks descubren una red de pasadizos ocultos y secretos antiguos, así como un nuevo y terrorífico paradigma científico que podría ser utilizado para mejorar la vida en la Tierra... o para destruirla.

Opinión personal de Leo:
Es un libro muy bueno, y su escritor todavía más. Es una novela muy buena y que engancha desde el prólogo, sin embargo, para mi gusto, a veces se para demasiado a describir y a contar la historia de la obra, y eso para mi, le quita ritmo a la lectura. Es una historia genial, que nos muestra que existen algo más que tópicos para hablar del fin del mundo, y que no son necesarios los Zombies para alcanzarlo. Una gran obra.

Opinión personal de Annäys:
Primero decir que me considero una gran fan de Dan Brown, me gustan sus libros, ya que suelen enlazar el amor con la aventura y la intriga,y suele ambientar sus historias en Italia, lo cual adoro. En cuanto a Inferno debo decir, que personalmente, no defrauda. Lo tiene todo, aventura, intriga e incluso sorpresa con el final. Otro punto a su favor es que el libro transcurre en Italia, lo que permite al autor describir con todo detalle las diferentes ciudades por donde van pasando. Sin duda es un libro que vale la pena leer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario