Post Recomendados

ENTRADAS RECOMENDADAS:
animales fantasticos encontrar rowling yates Cancion hielo fuego caballero reinos martin Trece Razones thirteen reasons why La La Land city of stars ciudad estrellas harry potter legado maldito rowling Legion serie marvel xmen guardian invisible baztan redondo After amor infinito todd marvel Spiderman Homecoming watts blackout fajardo calpe netflix sense8 animales fantasticos encontrar rowling guion Reina Roja red queen aveyard

martes, 14 de octubre de 2014

Instinto Criminal de Crimen & Investigación (TV)

Instinto Criminal, de Crimen & Investigación
Ficha Técnica
  • Título: Instinto Criminal: La escalofriante historia de los asesinos en serie más conocidos.
  • Autores: Crimen E Investigación (TV)
  • Título original: ---
  • Publicación: Octubre 2013
  • ISBN: 9788401346668
  • Editorial: Plaza Y Janés
  • Precio: 18.50€
  • Páginas: 432
  • Género: Adulta; Antología; Gore; Histórica; Terror;

Contraportada:
Instinto criminal: La historia oculta de los asesinos más famosos, del canal de televisión Crimen e Investigación, es un fascinante recorrido en profundidad por los asesinos en serie y los crímenes reales más famosos que sacudieron a la sociedad occidental en los últimos años. Los crímenes que han conmocionado al mundo, los asesinos en serie más importantes de los últimos tiempos. Instinto criminal: La historia oculta de los asesinos más famosos, clasificado en la materia periodismo, es un libro lleno de ritmo, inteligente y revelador sumamente entretenido. Todo su contenido son investigaciones cien por cien reales sin caer en el sensacionalismo. Crimen e investigación es el canal de investigación más seguido del mundo y en España cuenta con un millón y medio de abonados. El canal realiza un seguimiento real de cada caso adentrándose en las escenas del crimen, en las comisarías, en los laboratorios y en los juzgados, analizando pruebas y resolviendo los misterios que se esconden tras cada asesinato. Más de mil quinientas horas de casos reales conforman el catálogo más completo y mejor valorado del mundo. Una amplia y variada programación de calidad presente en setenta y tres territorios. Dividido en veinticinco capítulos, cada uno es la historia de un asesino, de una investigación, es un apasionante relato criminal donde la realidad supera a la ficción. El lector se adentrará en los secretos más ocultos de los asesinatos y asesinos más famosos: Charles Manson, Ed Gein, el Ángel de la Muerte, el Carnicero de Milwaukee, el Vampiro de Düsseldorf, la Dalia Negra, el Asesino del Zodiaco, el Asesino de la Baraja, Ted Bundy, el Celador de Olot, etc. En este libro, no solo se relata el proceso de cada caso criminal, sino que se ahondan en las causas de los crímenes, en la personalidad del asesino, en la tenacidad de los cuerpos de seguridad, en la preparación, en las circunstancias personales y en las historias de las víctimas y los verdugos.

Opinión personal de Sai:
Este libro al no ser una novela no te mete en una historia en la cual te puedes identificar con un personaje. Este libro al ser una recopilación de los asesinos más sanguinarios de la historia, te hace sentir miedo real, ya que hablan de asesinatos reales con todos los detalles.
No sólo te cuenta los detalles de los asesinatos, si no que te cuenta la vida de ellos y de cómo se volvieron así. Para los amantes del morbo será una experiencia excepcional.