EL BLOG SE TRASLADA A UN NUEVO DOMINIO Y UN NUEVO DISEÑO, APTO PARA TODAS LAS PANTALLAS ;)
BÚSCANOS AQUÍ.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Los Inmortales De La Oscuridad IV: Anhelos En La Oscuridad, de Kresley Cole


Los Inmortales De La Oscuridad IV: Anhelos En La Oscuridad, de Kresley Cole
Ficha Técnica
  • Título: Anhelos En La Oscuridad
  • Autora: Kresley Cole
  • Título original: Dark Needs at Night's Edge (EE.UU.)
  • Saga: Los Inmortales De La Oscuridad ( IV )
  • Publicación: 2010
  • ISBN: 9788408089278
  • Editorial: Booket
  • Precio: 18€
  • Páginas: 448
  • Género: Fantasía; Adulta; Erótica; Romance; Drama;


Otros títulos de la saga principal:
Clickar en la imagen para ir a la entrada
Los Inmortales De La Oscuridad 0: El Señor De La Guerra, de KResley Cole Los Inmortales De La Oscuridad I: Sed De Amor, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad II: Hambre De Ti, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad III: Ansia De Pasión, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad V: Deseos Al Anochecer, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad VI: El Beso Del Rey Demonio, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad VII: Tiéntame Para Siempre, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad VIII: El Príncipe De La Oscuridad, de Kresley Cole
Los Inmortales De La Oscuridad IX: El Demonio De La Oscuridad, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad X: Sueños De Un Guerrero Oscuro, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad XI: Lothaire, de Kresley Cole

Saga relacionada: Los Dacianos


Otros títulos de esta saga relacionada:
  • El Príncipe De Las Sombras

Contraportada: 
La famosa bailarina Néomi Laress se convirtió en fantasma la noche en la que la asesinaron. Ahora, invisible a los ojos de la mayoría de criaturas, vaga por su antigua morada tratando de ahuyentar a todos los que se atreven a irrumpir en ella.
El vampiro Conrad Wroth se ha convertido en un monstruo sanguinario. Para intentar que recupere la cordura, sus hermanos deciden encerrarlo en una vieja mansión abandonada. Sin embargo, la presencia de una sensual mujer, a la que tan sólo él puede ver, amenaza con volverlo loco.
El tormento del deseo hace que Conrad no dude en recuperar su brutalidad cuando tiene que defender a Néomi de sus enemigos. ¿Hasta dónde llegará para protegerla?


Opinión personal de Salándara:
El cuarto libro es uno de los mejores de la saga.
Se debe a varias razones. La primera porque se establece una curiosa relación entre un vampiro "caído", Conrad el hermano pequeño de los Wroth, y Nèomi un fantasma que habita en una casa abandonada.
La segunda razón se debe a que los protagonistas son muy peculiares. Conrad es vampiro en contra de su voluntad, odia a sus hermanos y media Tradición quiere matarle. Nèomi se siente sola y abandonada hasta que Conrad llega a la casa y, casualmente, sólo él puede verla.
Me encanta como la autora, refleja la multitud de emociones que sufren los personajes del libro, enganchándote totalmente.
Este libro, tiene una relación directa con el séptimo de la saga, contándonos la historia de otro de los hermanos Wroth.
Destaco, como siempre, el importante papel de numerosos personajes de la Tradición, que ayudan a solucionar los problemas que tienen los protagonistas.