Post Recomendados

ENTRADAS RECOMENDADAS:
animales fantasticos encontrar rowling yates Cancion hielo fuego caballero reinos martin Trece Razones thirteen reasons why La La Land city of stars ciudad estrellas harry potter legado maldito rowling Legion serie marvel xmen guardian invisible baztan redondo After amor infinito todd marvel Spiderman Homecoming watts blackout fajardo calpe netflix sense8 animales fantasticos encontrar rowling guion Reina Roja red queen aveyard

lunes, 17 de noviembre de 2014

Los Inmortales De La Oscuridad V: Deseos Al Anochecer, de Kresley Cole


Los Inmortales De La Oscuridad V: Deseos Al Anochecer, de Kresley Cole
Ficha Técnica
  • Título: Deseos Al Anochecer
  • Autora: Kresley Cole
  • Título original: Dark Desires After Dusk (E.E.U.U.)
  • Saga: Los Inmortales De La Oscuridad ( V )
  • Publicación: 2008
  • ISBN: 9788408114604
  • Editorial: Booket
  • Precio: 8.95€
  • Páginas: 384
  • Género: Fantasía; Erótica; Adulta; Romance;


Otros títulos de la saga principal: 
Clickar en la imagen para ir a la entrada
Los Inmortales De La Oscuridad 0: El Señor De La Guerra, de KResley Cole Los Inmortales De La Oscuridad I: Sed De Amor, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad II: Hambre De Ti, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad III: Ansia De Pasión, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad IV: Anhelos En La Oscuridad, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad VI: El Beso Del Rey Demonio, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad VII: Tiéntame Para Siempre, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad VIII: El Príncipe De La Oscuridad, de Kresley Cole
Los Inmortales De La Oscuridad IX: El Demonio De La Oscuridad, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad X: Sueños De Un Guerrero Oscuro, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad XI: Lothaire, de Kresley Cole


Saga relacionada: Los Dacianos



Otros títulos de esta saga relacionada:
  • El Príncipe De Las Sombras

Contraportada:
Cadeon Woede está dispuesto a todo, incluso a sacrificar a su alma gemela, con tal de recuperar su reino. Está convencido de que podrá utilizar a Holly Ashwin para conseguir sus propósitos y luego olvidarla sin más.
Holly se ha criado entre humanos y siempre ha pensado que los seres legendarios son sólo una fantasía, por eso se aterroriza cuando un grupo vampiros la ataca... y cuando un atractivo demonio se empeña en protegerla. 
Cade consigue ganarse la confianza de Holly poco a poco. Cuanto más tiempo pasan juntos, más sencillo es para el demonio ver que ella es la única criatura capaz de satisfacer sus deseos más oscuros. ¿La traicionará finalmente para salvar a su pueblo?

Opinión personal de Salándara:
Opinar sobre este libro de la saga me ha resultado un poco complicado. Tiene muchas cosas que me gustan, pero otras tantas que me disgustan enormemente.
¿Qué aspectos atraen del libro? Los personajes y el desarrollo de la historia gustan bastante. Cadeon es un demonio, con un pasado a rastras que condiciona todos los actos que realiza. Por otro lado está Holly, una mortal con sorpresa, que tiene multitud de manías e inseguridades que debe solucionar.
¿Qué me disgusta? La relación que hay entre ellos. Es previsible y un poco aburrida. De vez en cuando, Cadeon da algo de vida, pero la considero bastante monótona.
La parte emocionante de la historia se encuentra prácticamente al final, donde se soluciona parte de la trama principal. 
Para disfrutar el final y comprender todo lo que sucede habrá que leer el sexto libro de la saga.