EL BLOG SE TRASLADA A UN NUEVO DOMINIO Y UN NUEVO DISEÑO, APTO PARA TODAS LAS PANTALLAS ;)
BÚSCANOS AQUÍ.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

La Zona, de Javier Negrete & Juan Miguel Aguilera


Ficha Técnica
  • Título: La Zona
  • Autores: Javier Negrete y Juan Miguel Aguilera
  • Título original: La Zona (España)
  • Publicación: 2011
  • ISBN: 9788467037128
  • Editorial: Espasa
  • Precio: 19.90€
  • Páginas: 456
  • Género: Adulta; Ciencia Ficción; Erótica; Terror; Gore; 
La Zona, de Javier Negrete & Juan Miguel Aguilera


Otras obras de Javier Negrete:
Clickar en la imagen para ir a la entrada
Tramórea I: La Espada De Fuego, de Javier Negrete Tramorea Espíritu Mago negrete Tramórea: La Cacería Secreta, de Javier Negrete

Contraportada:
Un tecnothriller sobre nuestros miedos más profundos
e irracionales y la amenaza de un mundo
cada vez más deshumanizado.


Laura Fuster, experta en armas biológicas, debe viajar a Matavientos, en el sur de España, al corazón de un mar de invernaderos donde se hacinan miles de inmigrantes ilegales, para hacer frente a una epidemia que podría deberse a un ataque terrorista.
Al entrar en la Zona en cuarentena, descubre que la amenaza es mucho peor de lo que suponía. El virus es letal, actúa con una velocidad sin precedentes y vuelve a los enfermos extremadamente agresivos.
La investigación de Laura se convierte en una lucha por la supervivencia contra los infectados y también contra el poder de una gran corporación empeñada en que el oscuro screto de la Zona no salga a la luz.

Opinión personal de Leo:
Es un libro muy bueno, y muy entretenido. Te engancha desde el comienzo. El prólogo te desconcierta un poco, pero después lo comprendes. No es el típico libro sobre zombies, se centra más en la supervivencia y en las peripecias de los protagonistas para escapar, y deja un poco de lado la matanza. No es un libro apto para personas con una sensibilidad muy marcada, debido a la extrema violencia, gran cantidad de sangre y "erotismo". En mi opinión el libro está muy bien, pero, para mi, sobran las escenas "eróticas" de zombies practicando sexo o intentando violar a los protagonistas.
Recomiendo mucho su lectura si te gusta este género, además tiene un final impactante y bastante inesperado.