Post Recomendados

ENTRADAS RECOMENDADAS:
animales fantasticos encontrar rowling yates Cancion hielo fuego caballero reinos martin Trece Razones thirteen reasons why La La Land city of stars ciudad estrellas harry potter legado maldito rowling Legion serie marvel xmen guardian invisible baztan redondo After amor infinito todd marvel Spiderman Homecoming watts blackout fajardo calpe netflix sense8 animales fantasticos encontrar rowling guion Reina Roja red queen aveyard

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Los Inmortales De La Oscuridad VI: El Beso Del Rey Demonio, de Kresley Cole


Los Inmortales De La Oscuridad VI: El Beso Del Rey Demonio, de Kresley Cole
Ficha Técnica
  • Título: El Beso Del Rey Demonio
  • Autora: Kresley Cole
  • Título original: Kiss of a Demon King (EE.UU.)
  • Saga: Los Inmortales De La Oscuridad ( VI )
  • Publicación: 2013
  • ISBN: 9788408119197
  • Editorial: Booket
  • Precio: 8.95
  • Páginas: 432
  • Género: Fantasía; Erótica; Adulta; Romance;

Otros títulos de la saga principal: 
Clickar en la imagen para ir a la entrada
Los Inmortales De La Oscuridad 0: El Señor De La Guerra, de KResley Cole Los Inmortales De La Oscuridad I: Sed De Amor, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad II: Hambre De Ti, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad III: Ansia De Pasión, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad IV: Anhelos En La Oscuridad, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad V: Deseos Al Anochecer, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad VII: Tiéntame Para Siempre, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad VIII: El Príncipe De La Oscuridad, de Kresley Cole
Los Inmortales De La Oscuridad IX: El Demonio De La Oscuridad, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad X: Sueños De Un Guerrero Oscuro, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad XI: Lothaire, de Kresley Cole

Saga relacionada: Los Dacianos



Otros títulos de esta saga relacionada:
  • El Príncipe De Las Sombras

Contraportada:
Sabine, una de las más poderosas hechiceras de la Tradición, ha conseguido capturar al demonio Rydstrom Woede. A pesar de los esfuerzos de éste por resistirse a las caricias de la bruja, su ardiente naturaleza le dice que ella es su compañera y que debe poseerla.
Cuando Rydstrom logra escapar, decide llevarse con él a Sabine: ahora será ella quien deba sufrir el dulce tormento de los besos del rey demonio... En cada uno de sus apasionados encuentros, la hechicera se entrega con más avidez a su rudo adversario.
¿Unirán sus fuerzas para vencer al enemigo que los separa? ¿Abandonarán su orgullo y sus ansias de poder para estar juntos?

Opinión personal de Salándara:
El sexto libro de la saga es muy interesante. Es el segundo volumen donde el personaje principal es un demonio. Se trata de Rydstrom, el hermano de Cadeon, que tiene una curiosa relación con Sabine, una hechicera con muy mal carácter.
Llama mucho la atención porque los protagonistas tienen personalidades distintas (demonio centrado y responsable, frente a hechicera mentirosa y manipuladora) con un mismo objetivo, pero con formas contrapuestas de alcanzarlo.
Por otro lado, la evolución psicológica de los personajes es muy interesante, donde la familia ha tenido gran influencia en la forma de pensar y actuar de cada uno.
Por último, creo que se debería prestar mucha atención a ciertos personajes "secundarios", ya que sus acciones tienen un papel importante en el desarrollo de la trama y en su resolución final.