Post Recomendados

ENTRADAS RECOMENDADAS:
animales fantasticos encontrar rowling yates Cancion hielo fuego caballero reinos martin Trece Razones thirteen reasons why La La Land city of stars ciudad estrellas harry potter legado maldito rowling Legion serie marvel xmen guardian invisible baztan redondo After amor infinito todd marvel Spiderman Homecoming watts blackout fajardo calpe netflix sense8 animales fantasticos encontrar rowling guion Reina Roja red queen aveyard

lunes, 22 de diciembre de 2014

Los Inmortales De La Oscuridad VII: Tiéntame Para Siempre, de Kresley Cole


Los Inmortales De La Oscuridad VII: Tiéntame Para Siempre, de Kresley Cole
Ficha Técnica
  • Título: Tiéntame Para Siempre
  • Autora: Kresley Cole
  • Título original: Untouchable (EE.UU.)
  • Saga: Los Inmortales De La Oscuridad ( VII )
  • Publicación: 2013
  • ISBN: 9788408123866
  • Editorial: Booket
  • Precio: 8.95€
  • Páginas: 320
  • Género: Fantasía; Erótica; Adulta; Romance;

Otros títulos de la saga principal:
Clickar en la imagen para ir a la entrada
Los Inmortales De La Oscuridad 0: El Señor De La Guerra, de KResley Cole Los Inmortales De La Oscuridad I: Sed De Amor, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad II: Hambre De Ti, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad III: Ansia De Pasión, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad IV: Anhelos En La Oscuridad, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad V: Deseos Al Anochecer, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad VI: El Beso Del Rey Demonio, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad VIII: El Príncipe De La Oscuridad, de Kresley Cole
Los Inmortales De La Oscuridad IX: El Demonio De La Oscuridad, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad X: Sueños De Un Guerrero Oscuro, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad XI: Lothaire, de Kresley Cole

Saga relacionada: Los Dacianos



Otros títulos de esta saga relacionada:
  • El Príncipe De Las Sombras

Contraportada:
Murdoch Wroth, un brutal vampiro soldado del ejército de Kristoff, no se detendrá ante nada para hacer suya a Daniela, un delicado ser, mitad valquiria mitad duende de hielo, que le ha hecho latir de nuevo el corazón después de trescientos años. 
Pero a la exquisita Danii sólo pueden tocarle su helada piel los seres de su misma especie, pues de lo contrario le causarían un dolor insoportable. Y lo único que ella desea es que el vampiro la acaricie.
Desesperados por estar juntos y frustrados por no encontrar el modo de conseguirlo, Murdoch y Danii están dispuestos a todo para consumar su amor. 
¿Serán capaces de seguir juntos antes de arder en las llamas de su propio deseo?

Opinión personal de Salándara:
Fabuloso. Este es el adjetivo con el que describo el séptimo volumen de "Los inmortales de la oscuridad".
Este libro tiene pocas cosas que no me gustan. Por un lado los personajes son geniales. Murdoch Wroth es un vampiro que nunca ha tenido problemas para ligar, hasta que se encuentra con Daniela un ser medio valquiria-duende de hielo, que no puede tocar porque sino le hace daño.
Por otro lado, la trama está perfectamente trazada. Gran parte de la historia conecta con el cuarto libro, donde la relación entre los cuatro hermanos Wroth toma gran valor, así como la relación con sus respectivas parejas.
Por último, destaco que la relación que hay entre este volumen y el cuarto, permite atar cabos que quedaban sueltos en el otro libro.