Post Recomendados

ENTRADAS RECOMENDADAS:
animales fantasticos encontrar rowling yates Cancion hielo fuego caballero reinos martin Trece Razones thirteen reasons why La La Land city of stars ciudad estrellas harry potter legado maldito rowling Legion serie marvel xmen guardian invisible baztan redondo After amor infinito todd marvel Spiderman Homecoming watts blackout fajardo calpe netflix sense8 animales fantasticos encontrar rowling guion Reina Roja red queen aveyard

domingo, 18 de enero de 2015

Los Inmortales De La Oscuridad VIII: El Príncipe De La Oscuridad, de Kresley Cole


Los Inmortales De La Oscuridad VIII: El Príncipe De La Oscuridad, de Kresley Cole
En la imagen se ve un VII pero en realidad
es la novela número 8 de la saga
Ficha Técnica
  • Título: El Príncipe De La Oscuridad
  • Autora: Kresley Cole
  • Título original: Pleasure of a Dark Prince (EE.UU.)
  • Saga: Los Inmortales De La Oscuridad ( VIII )
  • Publicación: 2014
  • ISBN: 9788408124009
  • Editorial: Booket
  • Precio: 8.95€
  • Páginas: 448
  • Género: Fantasía; Erótica; Adulta; Romance;


Otros títulos de la saga principal:
Clickar en la imagen para ir a la entrada
Los Inmortales De La Oscuridad 0: El Señor De La Guerra, de KResley Cole Los Inmortales De La Oscuridad I: Sed De Amor, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad II: Hambre De Ti, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad III: Ansia De Pasión, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad IV: Anhelos En La Oscuridad, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad V: Deseos Al Anochecer, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad VI: El Beso Del Rey Demonio, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad VII: Tiéntame Para Siempre, de Kresley Cole
Los Inmortales De La Oscuridad IX: El Demonio De La Oscuridad, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad X: Sueños De Un Guerrero Oscuro, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad XI: Lothaire, de Kresley Cole

Saga relacionada: Los Dacianos



Otros títulos de esta saga relacionada:
  • El Príncipe De Las Sombras

Contraportada:
Lucía, la Cazadora, es tan bella como misteriosa, y alberga un secreto que amenaza con destruirla, tanto a ella como a las personas que ama. Garreth MacRieve, príncipe de los licántropos, es un brutal guerrero escocés que arde de deseo al pensar en aquella mujer que quiere hacer suya para siempre.
Hace tiempo que Garreth vela por Lucía desde las sombras. Pero ahora, el único modo de mantenerla a salvo es convenciéndola de que lo acepte como su guardián. Para lograrlo, Garreth está dispuesto a explotar la mayor debilidad de la orgullosa arquera: el ardiente deseo que siente por él...
Kresley Cole vuelve a deleitarnos con la seductora historia de amor de un príncipe licántropo que no se detendrá ante nada para conquistar al ser que ha capturado su corazón.

Opinión personal de Salándara:
En mi opinión, este octavo libro lo considero como uno de los mejores de la saga. 
Garreth, el hermano de Lachlain tiene una tensa relación con Lucía, una valquiria con un don muy especial que está dispuesta a proteger aunque le cueste su relación con el licántropo.
Es uno de los volúmenes que calificaría como "desesperante" ya que la acción, el misterio y la emoción permanecen hasta el final del mismo, atrapándote en su lectura. 
Aparecen multitud de personajes diferentes, influyendo en futuras situaciones, que se comprenderán en los siguientes tomos de la colección.
Hay que destacar la importante relación que existe entre el primer libro y éste. Estos elementos son los que le dan genuidad a esta saga, ya que, los libros se conectan entre sí y no existen volúmenes sin relación.