EL BLOG SE TRASLADA A UN NUEVO DOMINIO Y UN NUEVO DISEÑO, APTO PARA TODAS LAS PANTALLAS ;)
BÚSCANOS AQUÍ.

jueves, 5 de febrero de 2015

Buscando A Alaska, de John Green


Buscando A Alaska, de John Green
Ficha Técnica
  • Título: Buscando A Alaska
  • Autor: John Green
  • Título original: Looking For Alaska (E.E.U.U.)
  • Publicación: 2014
  • ISBN: 9788415594444
  • Editorial: Nube De Tinta
  • Precio: 14.95€
  • Páginas: 304
  • Género: Drama; Juvenil; Novela Corta;


Otras entradas de John Green:
Clickar en la imagen para ir a la entrada
Bajo La Misma Estrella, de John Green Ciudades De Papel, de John Green Bajo La Misma Estrella [película] 2014

Contraportada:
Antes: Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres lo lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François Rabelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón.... 
Después: Nada volverá a ser lo mismo.

Opinión personal de Zoe:
En mi opinión John Green es genial, se está convirtiendo en uno de mis autores favoritos. Después de haber leído Bajo la misma estrella quede fascinada y este libro prometía pero creo que se repite un poco con el tema, pero no os quiero destripar el final porque a mí me dejó desconcertada totalmente... La verdad es que se le muy fácil y a mí personalmente me enganchó desde el primer párrafo. No me gustaba la secuenciación de 136 días antes, 100 antes, 1 día antes... hasta que no llegué al final y lo entendí. Es pura emoción, ríes, lloras, sientes pánico, incluso te pones colorada en algún momento... A parte de todo lo escrito en el libro, entrelíneas puede llegar a plantearse muchas cuestiones sobre la vida y nuestra existencia y cómo cada uno afronta las cosas . Sin ninguna duda lo recomiendo.