Post Recomendados

ENTRADAS RECOMENDADAS:
animales fantasticos encontrar rowling yates Cancion hielo fuego caballero reinos martin Trece Razones thirteen reasons why La La Land city of stars ciudad estrellas harry potter legado maldito rowling Legion serie marvel xmen guardian invisible baztan redondo After amor infinito todd marvel Spiderman Homecoming watts blackout fajardo calpe netflix sense8 animales fantasticos encontrar rowling guion Reina Roja red queen aveyard

jueves, 12 de febrero de 2015

Los Inmortales De La Oscuridad IX: El Demonio De La Oscuridad, de Kresley Cole


Los Inmortales De La Osscuridad XI: El Demonio De La Oscuridad, de Kresley Cole
Ficha Técnica
  • Título: El Demonio De La Oscuridad
  • Autora: Kresley Cole
  • Título original: Demon from the Dark (EE.UU.)
  • Saga: Los Inmortales De La Oscuridad ( IX )
  • Publicación: 2011
  • ISBN: 9788408102366
  • Editorial: Booket
  • Precio: 5.95€
  • Páginas: 432
  • Género: Fantasía; Erótica; Adulta; Romance;


Otros títulos de la saga principal:
Clickar en la imagen para ir a la entrada
Los Inmortales De La Oscuridad 0: El Señor De La Guerra, de KResley Cole Los Inmortales De La Oscuridad I: Sed De Amor, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad II: Hambre De Ti, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad III: Ansia De Pasión, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad IV: Anhelos En La Oscuridad, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad V: Deseos Al Anochecer, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad VI: El Beso Del Rey Demonio, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad VII: Tiéntame Para Siempre, de Kresley Cole
Los Inmortales De La Oscuridad VIII: El Príncipe De La Oscuridad, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad X: Sueños De Un Guerrero Oscuro, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad XI: Lothaire, de Kresley Cole

Saga relacionada: Los Dacianos



Otros títulos de esta saga relacionada:
  • El Príncipe De Las Sombras

Contraportada:
Traicionado por su madre y por su mejor amigo, el demonio Malkom Slaine vive encerrado en sí mismo, consciente de que nunca encontrará a nadie que sienta algo sincero por él. Pero de repente se ve empujado al abismo por Carrow Graie, una bella bruja de ojos verdes a la que tiene que proteger.
Carrow huye de la tristeza que la consume y se dedica a bromear constantemente. Hasta que conoce a Malkom, un atormentado guerrero por el que vale la pena luchar.
Para que ambos puedan sobrevivir, él tendrá que dar rienda suelta al demonio y al vampiro que viven en su interior. Pero convertirse en la pesadilla más temida de su propio pueblo podría acarrearle la privación de la mujer a la que desea en cuerpo y alma.

Opinión personal de Salándara:
No sé si porque este libro corresponde con la mitad de la saga, o por todo lo que ocurre en los volúmenes anteriores, pero es absolutamente emocionante. 
En él comienza lo importante: es el pistoletazo de salida de la batalla entre los buenos (grupo de las Vertas) y los malos (grupo del Pravus). 
Desde mi punto de vista, la historia de amor entre Malkom Slaine (una mezcla de demonio y vampiro) y Carrow Graie (una bruja experta en hechizos de amor), queda solapada por los acontecimientos previos a la gran batalla.
En este libro se entienden muchas cosas que suceden en el volumen anterior. 
Aconsejo leerlo con mucha atención, ya que los siguientes tienen mucha conexión entre sí y coinciden muchos personajes de la Tradición.