Post Recomendados

ENTRADAS RECOMENDADAS:
animales fantasticos encontrar rowling yates Cancion hielo fuego caballero reinos martin Trece Razones thirteen reasons why La La Land city of stars ciudad estrellas harry potter legado maldito rowling Legion serie marvel xmen guardian invisible baztan redondo After amor infinito todd marvel Spiderman Homecoming watts blackout fajardo calpe netflix sense8 animales fantasticos encontrar rowling guion Reina Roja red queen aveyard

miércoles, 11 de febrero de 2015

Crónicas Del Mago Negro III: El Gran Lord, de Trudi Canavan


Ficha Técnica
  • Título: El Gran Lord
  • Autora: Trudi Canavan
  • Título original: The High Lord (EE.UU.)
  • Serie: Kyralia ( IV )
  • Trilogía: Crónicas del Mago Negro ( III )
  • Publicación: Australia 2002 / España 2010
  • ISBN: 9788499891163
  • Editorial: Debols!llo
  • Precio: 11.95
  • Páginas: 616
  • Género: Drama; Fantasía; Juvenil; Romance;
(Serie Kyralia) Crónicas Del Mago Negro III: El Gran Lord, de Trudi Canavan


Otros títulos de la Serie:
Click en la imagen para ir a la entrada
Serie Kyralia. La Maga, de Trudi canavan Serie Kyralia. Crónicas Del Mago Negro I: El Gremio De Los Magos, de Trudi Canavan Serie Kyralia. Crónicas Del Mago Negro II: La Aprendiz, de Trudi Canavan Kyralia V. La Espía Traidora I: La Misión Del Embajador, de Trudi Canavan Renegada kyralia espia traidora canavan kyralia espia traidora reina canavan

Serie Kyralia:
  1. La Maga
  2. Trilogía: Crónicas Del Mago Negro
    1. El Gremio De Los Magos
    2. La Aprendiz
    3. El Gran Lord
  3. Trilogía: La Espía traidora
    1. La Misión Del Embajador
    2. La Renegada
    3. La Reina Traidora

Contraportada:
EL CIERRE DE UNA FANTÁSTICA SAGA


Desde que llegó al Gremio, Sonea ha aprendido mucho. Pero hay cosas que preferiría no haber sabido jamás, por ejemplo, todo lo que esconde el Gran Lord Akkarin, y la advertencia de este sobre la venganza que preparan los antiguos enemigos de Kyralia. Por su parte, Cery ha tenido suerte en los último años. Disfruta de una buena posición entre los ladrones y dispone de contactos importantes en los bajos fondos y las altas esferas. Cuando un extraño le propone participar en una misión secreta, Cery sabe que debería negarse, pero la vida resulta muy aburrida si no se corre algún riesgo de vez en cuando.
En el Gremio, Akkarin está seduciendo a Sonea al revelarle cada vez más conocimientos, al acercarla a la magia negra, pero ¿no se tratará de un ardid para que ella le sirva en sus siniestros propósitos? Y la amenaza que se cierne sobre el Gremio, ¿no tendrá un origen mucho más cercano de lo que todos creen? Sin embargo, Sonea sí sabe algo a ciencia cierta: solamente podrá alcanzar su plenitud en la sombras... si sobrevive.


Opinión personal de Leo:
No se muy bien por donde empezar... este libro me ha dejado totalmente extasiado. Es sublime, audaz, misterioso, dramático y con mucho gancho. Tiene un poco de todo, y te mete en la historia de lleno hasta que termina, haciéndote sentir y vivir cada segundo de los protagonistas. Es el mejor libro de la trilogía, y es el más fuerte, ya que ocurren unas cuantas cosas que te dejan bastante helado. Gracias a esta trilogía, a pesar de que el primer libro es flojo, la autora se ha convertido en una de mis favoritas. Recomiendo encarecidamente leer esta saga si te gusta la fantasía.