Post Recomendados

ENTRADAS RECOMENDADAS:
animales fantasticos encontrar rowling yates Cancion hielo fuego caballero reinos martin Trece Razones thirteen reasons why La La Land city of stars ciudad estrellas harry potter legado maldito rowling Legion serie marvel xmen guardian invisible baztan redondo After amor infinito todd marvel Spiderman Homecoming watts blackout fajardo calpe netflix sense8 animales fantasticos encontrar rowling guion Reina Roja red queen aveyard

lunes, 2 de marzo de 2015

El Cuaderno De Noah, de Nicholas Sparks

Ficha Técnica
  • Título: El Cuaderno De Noah
  • Autor: Nicholas Sparks
  • Título original: The Notebook (EE.UU.)
  • Publicación: 1996 EE.UU. / 1997 España
  • ISBN: 9788492833719
  • Editorial: Rocabolsillo
  • Precio: ---
  • Páginas: 192
  • Género: Adulta; Drama; Novela Corta; Romance;
El CUaderno De Noah, de Nicholas Sparks

Otros libros de Nicholas Sparks: 
Clickar en la imagen para ir a la entrada
Querido John, de Nicholas Sparks

Contraportada:
Primero fueron catorce años de distancia, las cartas robadas, los impedimentos sociales, la guerra. Más tarde un compromiso inoportuno, la pasión arrebatadora, el amor improbable. Ahora, aunque el abismo que les separa es mucho más profundo, Noah no pierde la esperanza de reencontrarse con la única mujer a la que ha amado. Y cada mañana, tras colocarse las gafas, abre el diario de su vida y lee, lee todo lo que ha hecho de sus días un camino pleno de momentos de felicidad. Así, a través de las páginas de ese misterioso cuaderno, descubrimos la historia de un amor que logró superar todas las barreras imaginables y que hoy, quizás, pueda superar también el muro del olvido.
Opinión personal de Zoe:
He visto varias veces la película "El Diario de Noa", adaptación de esta novela y no podía creer que nunca me diera por leer el libro. Si la película es el más puro ejemplo de romanticismo y de que el amor imposible no existe, el libro no podía ser una representación más clara. Está claro que si eres un escéptico del amor llevado a estos niveles te diré que ni se te ocurra leerlo porque no pasaras de la página dos... pero para todos aquellos que aún creen que el amor mueve montañas, este libro es lectura obligatoria. Me costó un poco entender algunas partes, ya que hace muchas alusiones al pasado y no hace mucha diferenciación entre pensamientos de la actualidad y recuerdos pasados, así que hay que estar bastante atentos, sobre todo al principio. Simplemente resumir con: "Lo que está destinado para ti tarde o temprano acaba volviendo a tu vida".