EL BLOG SE TRASLADA A UN NUEVO DOMINIO Y UN NUEVO DISEÑO, APTO PARA TODAS LAS PANTALLAS ;)
BÚSCANOS AQUÍ.

lunes, 30 de marzo de 2015

Los Inmortales De La Oscuridad XI: Lothaire, de Kresley Cole


Los Inmortales De La Oscuridad XI: Lothaire, de Kresley Cole
Ficha Técnica
  • Título: Lothaire
  • Autora: Kresley Cole
  • Título original: Lothaire (EE.UU.)
  • Saga: Los Inmortales De La Oscuridad ( XI )
  • Publicación: 10/01/2012
  • ISBN: 9788408009726
  • Editorial: Booket
  • Precio: 5.95€
  • Páginas: 560
  • Género: Adulta; Drama; Erótica; Fantasía; Romance;


Otros títulos de la saga principal:
Clickar en la imagen para ir a la entrada
Los Inmortales De La Oscuridad 0: El Señor De La Guerra, de KResley Cole Los Inmortales De La Oscuridad I: Sed De Amor, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad II: Hambre De Ti, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad III: Ansia De Pasión, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad IV: Anhelos En La Oscuridad, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad V: Deseos Al Anochecer, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad VI: El Beso Del Rey Demonio, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad VII: Tiéntame Para Siempre, de Kresley Cole
Los Inmortales De La Oscuridad VIII: El Príncipe De La Oscuridad, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad IX: El Demonio De La Oscuridad, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad X: Sueños De Un Guerrero Oscuro, de Kresley Cole

Saga relacionada: Los Dacianos


Otros títulos de Los Dacianos:
  • El Príncipe De Las Sombras

Contraportada:
Guiado por su insaciable sed de venganza, Lothaire, el vampiro más temido de la Tradición, ha elaborado un plan para hacerse con la corona de la Horda. Pero sus ansias de sangre, así como las torturas a las que ha sido sometido, lo han llevado al borde de la locura…hasta que conoce a Elizabeth Peirce, quien lo tienta deun m odo incontrolable. Ellie ha crecido en la pobreza más absoluta y siempre ha deseado una vida mejor. Nunca había imaginado que un día sería condenada a la pena capital, ni que un vampiro inmortal la rescataría para conducirla más tarde hacia la muerte. Ellie le entrega su cuerpo, pero se jura que jamás le dará su corazón. El tiempo se está agotando y Lothaire tiene que escoger entre la sanguinaria venganza que lleva planeando desde hace milenios o su irresistible prisionera. ¿Sucumbirá fi nalmente al amor el siniestro guerrero cuyo nombre hace temblar a los mismísimos inmortales?

Opinión personal de Salándara:
Opinar sobre este undécimo libro, me ha costado mucho más que el volumen anterior. 
Admito que Lothaire es uno de los personajes que peor me cae de la Tradición. Tenía la pequeña esperanza de que tras leer el libro mi opinión cambiase, pero apenas lo ha hecho. 
Considero este tomo como un punto de inflexión respecto a los anteriores, no porque no narre la historia de amor entre Lothaire y su futura Novia, sino porque en este libro se muestra la compleja personalidad del vampiro, donde el odio, la venganza y la manipulación han sido los pilares que han impulsado sus actos a lo largo de su vida. 
De este modo se podrá comprender el papel tan importante que este personaje ha tenido en los libros anteriores, ya que muchas de las acciones que Lothaire realiza parecen hechos “al azar”, pero con él nada es lo que parece. 
Le seguiremos la pista en los próximos libros…