EL BLOG SE TRASLADA A UN NUEVO DOMINIO Y UN NUEVO DISEÑO, APTO PARA TODAS LAS PANTALLAS ;)
BÚSCANOS AQUÍ.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Los Inmortales De La Oscuridad X: Sueños De Un Guerrero Oscuro, de Kresley Cole


Los Inmortales De La Oscuridad X: Sueños De Un Guerrero Oscuro, de Kresley Cole
Ficha Técnica
  • Título: Sueños De Un Guerrero Oscuro
  • Autora: Kresley Cole
  • Título original: Dreams Of A Dark Warrior (EE.UU.)
  • Saga: Los Inmortales De La Oscuridad ( X )
  • Publicación: Marzo 2012
  • ISBN: 9788408009962
  • Editorial: Booket
  • Precio: 8.95€
  • Páginas: 528
  • Género: Adulta; Drama; Erótica; Fantasía; Romance;


Otros títulos de la saga principal: 
Clickar en la imagen para ir a la entrada
Los Inmortales De La Oscuridad 0: El Señor De La Guerra, de KResley Cole Los Inmortales De La Oscuridad I: Sed De Amor, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad II: Hambre De Ti, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad III: Ansia De Pasión, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad IV: Anhelos En La Oscuridad, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad V: Deseos Al Anochecer, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad VI: El Beso Del Rey Demonio, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad VII: Tiéntame Para Siempre, de Kresley Cole
Los Inmortales De La Oscuridad VIII: El Príncipe De La Oscuridad, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad IX: El Demonio De La Oscuridad, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad XI: Lothaire, de Kresley Cole

Saga relacionada: Los Dacianos


Otros títulos de Los Dacianos:
  • El Príncipe De Las Sombras

Contraportada:
Aidan fue asesinado por un vampiro, pero antes de morir juró que regresaría  buscar a Regin, la valquiria de la que estaba enamorado. Desde entonces se ha reencarnado una y otra vez, aunque cada nueva vida le ha deparado una misma condena: Aidan muere irremediablemente cada vez que recuerda su pasado.
Ahora ha vuelto convertido en el brutal Declan Chase, un soldado entrenado para capturar y torturar a los inmortales, entre los que se encuentra Regin. Ella enseguida reconoce en Declam al que fue su amado guerrero, pero él la captura con la intención de vengarse de todos los de su especie, ajeno a que él mismo pertenece a ese mundo.
Si quiere sobrevivir a los tormentos de Declam, Regin tendrá que conseguir que él reviva la pasión que una vez compartieron, aunque eso signifique perder de nuevo al único hombre que ama.

Opinión personal de Salándara:
Adictiva, apasionante y de auténtico infarto. Ese es el resumen de las emociones que provoca la relación entre Regin "la Radiante" y Declan "el Fiero". 
Por fin este libro, cuenta la relación que hay entre uno de mis personajes favoritos, la valquiria Regin y su pareja reencarnada, el berserker Declan Chase.
La historia en la que ambos personajes se reencuentran, está perfectamente argumentada y cada vez que se avanza en su lectura, se entiende mucho mejor la lucha que hay entre las Vertas y el Pravus.
Ya comenté, que en el volumen anterior aparecen numerosos personajes de la Tradición que tienen un papel muy importante. En este, continúa la misma dinámica, pero hay uno que destaca sobre todos: el vampiro Lothaire. Hay que estar muy pendientes de este bicho, ya que el próximo volumen de la saga va sobre él y hay una importante relación entre éste y el siguiente libro.