Post Recomendados

ENTRADAS RECOMENDADAS:
animales fantasticos encontrar rowling yates Cancion hielo fuego caballero reinos martin Trece Razones thirteen reasons why La La Land city of stars ciudad estrellas harry potter legado maldito rowling Legion serie marvel xmen guardian invisible baztan redondo After amor infinito todd marvel Spiderman Homecoming watts blackout fajardo calpe netflix sense8 animales fantasticos encontrar rowling guion Reina Roja red queen aveyard

jueves, 2 de abril de 2015

Crónica Del Asesino De Reyes, Segundo Día: El Temor De Un Hombre Sabio, de Patrick Rothfuss


Ficha Técnica
  • Título: El Temor De Un Hombre Sabio
  • Autor: Patrick Rothfuss
  • Título original: The Wise Man's Fear. The Kingkiller Chronicle: Day Two (EE.UU.)
  • Saga: Crónica Del Asesino De Reyes: Segundo Día
  • Publicación: 2011
  • ISBN: 9788401339639
  • Editorial: Plaza Y Janés
  • Precio: 24.90€
  • Páginas: 1200
  • Género: Fantasía; Juvenil;
Crónica Del Asesino De Reyes, Segundo Día: El Temor De Un Hombre Sabio, de Patrick Rothfuss


Otros títulos de la trilogía: 
Clickar en la imagen para ir a la entrada
Crónica Del Asesino De Reyes, Primer Día: El Nombre Del Viento, de Patrick Rothfuss La Música Del Silencio, de Patrick Rothfuss

Contraportada:
El hombre había desaparecido. El mito no.

Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos, héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro. Y ni siquiera ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar. Pero su historia prosigue, la aventura continúa, y Kvothe seguirá contándola para revelar la verdad tras la leyenda.

“Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.”
Amanece en la posada Roca de Guía. Es el segundo día, y un hombre se dispone a proseguir el relato de su vida. Su verdadera historia, la que únicamente él conoce, alejada de la leyenda que han forjado los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje mítico: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos, héroe y asesino.

Opinión personal de Trisha:
El temor de un hombre sabio me dejó fascinada cuando lo leí. La historia de Kvothe es muy diferente a cualquier historia que se haya escrito. Me gustó mucho esta continuación de El nombre del viento, pues ya el primer libro fue increíble y hacer que la segunda parte sea mejor es superarse. El protagonista sigue viviendo intensamente y desafiando a la vida con coraje, con sacrificio, inteligencia y sentido del humor. Es impresionante la habilidad que tiene para resolver las situaciones que le planta el destino delante y el ingenio que tiene para salirse siempre con la suya. Para mí, esta saga promete y mucho, sobre todo porque te llena de sorpresas inesperadas y te crea una intriga de vértigo.

Opinión personal de Sai:
En mi opinión este libro es estupendo. Obviamente para mi es mejor el primero porque es bastante más directo y es una presentación de los personajes y de cómo funciona todo. El segundo al principio puede resultar un poco lento pero enseguida coge carrerilla y se vuelve muy entretenido y emocionante.

Opinión personal de Leo:
Escrita por uno de mis escritores favoritos. Recomiendo su lectura, pero siempre después de El Nombre Del Viento. Es un libro largo y algo denso, sin embargo engancha de principio a fin. En mi caso tardé solo un par de días en leerlo. Es una historia fascinante que mezcla fantasía, aventuras épicas, con un toque de misterio y romance, todo ello mezclado con las historia políticas de las distintas ciudades de ese mundo. Se narra en forma de flashbacks.