Post Recomendados

ENTRADAS RECOMENDADAS:
animales fantasticos encontrar rowling yates Cancion hielo fuego caballero reinos martin Trece Razones thirteen reasons why La La Land city of stars ciudad estrellas harry potter legado maldito rowling Legion serie marvel xmen guardian invisible baztan redondo After amor infinito todd marvel Spiderman Homecoming watts blackout fajardo calpe netflix sense8 animales fantasticos encontrar rowling guion Reina Roja red queen aveyard

lunes, 25 de mayo de 2015

El Laberinto De La Rosa, de Titania Hardie

El Laberinto De La Rosa, de Titania Hardie
Ficha Técnica
  • Título: El Laberinto De La Rosa
  • Autora: Titania Hardie
  • Título original: The Rose Labyrinth (Australia)
  • Publicación: 2008
  • ISBN: 9788483650462
  • Editorial: SUMA
  • Precio: 22€
  • Páginas: 432
  • Género: Adulta; Misterio;

Contraportada:
Antes de su muerte en 1609, el brillante espía, astrólogo y matemático isabelino John Dee esconde muchos de sus documentos pensando que el mundo no estaba aún preparado para las ideas que éstos contenían. En la primavera de 2003, la última heredera y guardiana del secreto debe pasar el enigmático legado a uno de sus dos hijos. Diana, pocos días antes de morir, elige a su apasionado hijo menor Will, dejándole una pequeña llave de plata con una nota: "Para Will, cuando sea algo o alguien que no es ahora".Pocos meses después, mientras Lucy King, gravemente enferma, espera un trasplante de corazón en Londres, Will, el hijo de Diana, recorre Europa en su moto intentando descifrar las pistas del antiguo documento y encontrar el cofre que abre la llave. Es una búsqueda que lo dejará inextricablemente unido a Lucy, pero Will no es el único que trata de encontrar la verdad en el corazón del Laberinto de la Rosa.Un acertijo que desvelar, un legado que desenterrar, un corazón que curar. Una búsqueda de la verdad en el corazón del laberinto de la rosa.

Opinión personal de Annäys:
En general es un buen libro, los personajes son amigables y eres capaz de identificarte con ellos y sentirlos como tuyos, pero la autora da mucha información junta y a veces es difícil de digerir entera. La historia es original, y te engancha, pero hay algunos detalles que quitan interés en el libro, los malos son muy malos y los buenos muy buenos…