Post Recomendados

ENTRADAS RECOMENDADAS:
animales fantasticos encontrar rowling yates Cancion hielo fuego caballero reinos martin Trece Razones thirteen reasons why La La Land city of stars ciudad estrellas harry potter legado maldito rowling Legion serie marvel xmen guardian invisible baztan redondo After amor infinito todd marvel Spiderman Homecoming watts blackout fajardo calpe netflix sense8 animales fantasticos encontrar rowling guion rogue one star wars Reina Roja red queen aveyard

jueves, 11 de junio de 2015

El Portador De Luz I: El Prisma Negro, de Brent Weeks

Ficha Técnica
  • Título: El Prisma Negro
  • Autor: Brent Weeks
  • Título original: The Black Prism (EE.UU.)
  • Saga: El Portador De Luz ( I )
  • Publicación: 2010
  • ISBN: 9788401352744
  • Editorial: Plaza Y Janés
  • Precio: 22.90€
  • Páginas: 704
  • Género: Adulta; Fantasía; Gore; Juvenil; Misterio;
El Portador De Luz I: El Prisma Negro, de Brent Weeks

Otros títulos de la saga: La Daga De La Ceguera; El Ojo Fragmentado; Espejo De Sangre;

Contraportada:
No hay luz sin sombra 

Gavin Guile es el Prisma, el hombre más poderoso del mundo, además de sumo sacerdote y emperador, encargado de mantener una paz resquebrajadiza que solo se sostiene en virtud de su poder, ingenio y carisma. Pero la vida de los Prismas nunca es larga, y Guile sabe con exactitud de cuanto dispone: cinco años en los que deberá lograr otros tantos objetivos imposibles. 
Cuando Guile descubra que tiene un hijo, nacido en un reino lejano al término de la guerra que lo condujo al trono, tendrá que decidir qué precio está dispuesto a pagar con tal de proteger un secreto que podría reducir su mundo a escombros.
En cada generación nace un Prisma. Residente en la cumbre de la fastuosa Romería, emperador de las siete satrapías, cuyos gobernadores le han jurado lealtad, es reconocido pors sus prodigiosos poderes mágicos como el único representante del dios Orholam. O así reza la leyenda...

Opinión personal de Leo:
Es uno de mis escritores favoritos, y en cada libro consigue cautivarme. Es una novela que en los primeros capítulos puede resultar algo densa y trabajosa, debido a la cantidad de información que nos cuenta de golpe, para que podamos entender bien cómo funciona este mundo, su política y su magia; así como su historia anterior al momento que nos narra. 
Sin embargo, cuando coges el ritmo de la lectura, lo lees en nada, a causa de la emoción y el ansia por saber. Nos va soltando la información con cuentagotas y en cada capítulo nos sorprende con algo nuevo e inesperado. Muy recomendable para los amantes de la fantasía épica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario