Post Recomendados

ENTRADAS RECOMENDADAS:
animales fantasticos encontrar rowling yates Cancion hielo fuego caballero reinos martin Trece Razones thirteen reasons why La La Land city of stars ciudad estrellas harry potter legado maldito rowling Legion serie marvel xmen guardian invisible baztan redondo After amor infinito todd marvel Spiderman Homecoming watts blackout fajardo calpe netflix sense8 animales fantasticos encontrar rowling guion Reina Roja red queen aveyard

sábado, 18 de julio de 2015

Juliette Sartre

Juliette Sartre
Ficha Técnica
  • Nombre real: Annabel Navarro
  • Pseudónimo: Juliette Sartre
  • Nacionalidad: Española
  • Fecha de nacimiento: 10/06/1983
  • Géneros habituales como Juliette Sartre: Romántica para adultos, erótica, new-adult.
  • Página web oficial: lashistoriasdesartre.blogspot.com


Biografía:

Juliette Sartre es el seudónimo tras el que se esconde una gaditana (El Puerto de Santa María, Cádiz) llamada Annabel Navarro. En 2011 se inició de manera pública en el mundo de las letras administrando el blog “La sonrisa del durmiente”; una plataforma que le sirvió para ganar confianza en sí misma y animarse a autopublicar. Ha participado en varias bibliografías conjuntas, premiada en algún concurso literario, y acumula varias novelas sin seudónimo en géneros tan dispares como la novela negra, infantil, o romántica-histórica. “Deshojando margaritas” es su primera novela de romántica para adultos con la que da el salto a la publicación editorial gracias al respaldo de Ediciones Tagus (sello digital editorial perteneciente al Grupo Planeta). Bajo seudónimo ha autopublicado, además, “Contrato sin preaviso” y “Los besos de Ariadna”. 



Para mí la erótica fue un reto personal con el que demostrarme a mí misma que podía desenvolverme dentro de esta temática. Todo se debió a unas críticas que recibí, precisamente, por limitarme a reducir una escena íntima a una línea escueta y bastante sosa."



“Deshojando margaritas” era una historia que compartí sin expectativas ni intenciones; lo cierto es que pensé: “La comparto y dentro de unos meses, la elimino y borró mi perfil de Juliette Sartre; total, sino le va a gustar a nadie”. Cuando pienso que para mí “Deshojando margaritas” solo era un borrador en una plataforma online y todo lo bueno que me ha reportado como firmar con un sello editorial, coprotagonizar un evento en Gran Vía o acudir a la Feria del Libro de Madrid con el respaldo de Samsung y Casa del Libro, sólo puedo estar agradecida y pensar que las margaritas son mi amuleto de la suerte”, Juliette Sartre.



Información adicional:
Tienes toda la información completa de la autora (sus novelas con y sin seudónimo) en su web oficial, donde comparte información sobre sus novelas, entrevistas a otros autores, opinión de sus últimas lecturas, relatos, artículos y demás contenido.

Juliette Sartre en las Redes:



Novelas publicadas como Juliette Sartre: 
Clickar en la imagen para ir a la entrada
Los Besos De Ariadna, de Juliette Sartre
  • Deshojando margaritas, 2014
  • Contrato sin preaviso, 2014


Novelas publicadas como Annabel Navarro:
  • El asesino de Village Street, 2013
  • El mundo de Carlota, 2013
  • Hamilton Heaven, 2014
  • Amantes en Berlín, 2014


Opinión personal de Salándara sobre la autora:
Personalmente, considero que la autora es una gran promesa dentro de la literatura romántica y erótica. 

No conozco su estilo como Annabel Navarro, pero tras leer “ Los besos de Ariadna” como Juliette Sartre, he de decir que me gusta mucho como escribe, el estilo que utiliza y aunque la erótica, aparentemente, puede ser un género muy previsible, ésta aporta un toque fresco e innovador a sus historias. 

Ánimo a la autora a que siga en esta línea literaria y sobre todo, que no se desanime y siga cosechando éxitos con libros de este género literario.