EL BLOG SE TRASLADA A UN NUEVO DOMINIO Y UN NUEVO DISEÑO, APTO PARA TODAS LAS PANTALLAS ;)
BÚSCANOS AQUÍ.

domingo, 2 de agosto de 2015

Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo V: El Último Héroe Del Olimpo, de Rick Riordan


Ficha Técnica
  • Título: El Último Héroe Del Olimpo
  • Autor: Rick Riordan
  • Título original: Percy Jackson And The Olympians V: The Last Olympian (EE.UU.)
  • Serie: Crónicas Del Campamento Mestizo ( V )
    Saga: Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo ( V )
  • Publicación: 05/05/2009
  • ISBN: 9788498383133
  • Editorial: Salamandra
  • Precio: 12.95€
  • Páginas: 352
  • Género: Fantasía; Juvenil; Novela Corta; Romance;
Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo V: El Último Héroe Del Olimpo, de Rick Riordan


Otras entradas de Riordan: 
Clickar en la imagen para ir a la entrada
Crónicas Del Campamento Mestizo. Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo I: El Ladrón Del Rayo, de Rick Riordan Crónicas Del Campamento Mestizo. Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo II: El Mar De Los Monstruos, de Rick Riordan Crónicas Del Campamento Mestizo. Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo III: La Maldición Del Titán, de Rick Riordan Crónicas Del Campamento Mestizo. Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo IV: La Batalla Del Labertinto, de Rick Riordan Percy Jackson Dioses Griegos riordan
Crónicas Del Campamento Mestizo VI. Los Héroes Del Olimpo I: El Héroe Perdido, de Rick Riordan Crónicas Del Campamento Mestizo VII. Los Heroes Del Olimpo II: El Hijo De Neptuno, de Rick Riordan Percy Jackson Marca Atenea Riordan campamento mestizo heroes olimpo casa hades riordan sangre olimpo percy jackson dashner
Percy Jackson Y El Ladrón Del Rayo Crónicas Del Campamento Mestizo I. Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo I: El Ladrón Del Rayo, de Rick Riordan Magnus Chase dioses asgard espada tiempo riordan


Serie: Crónicas Del Campamento Mestizo
  1. Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo (Saga)
    1. El Ladrón Del Rayo (Novela/Película/NovelaGráfica)
    2. El Mar De Los  Monstruos (Novela/Película/NovelaGráfica)
    3. La Maldición Del Titán (Novela)
    4. La Batalla Del Laberinto (Novela)
    5. El Último Héroe Del Olimpo
  2. Los Héroes Del Olimpo (Saga)
    1. El Héroe Perdido (Novela)
    2. El Hijo De Neptuno (Novela)
    3. La Marca De Atenea (Novela)
    4. La Casa De Hades (Novela)
    5. La Sangre Del Olimpo (Novela)
  3. Crossover con Las Crónicas De Krane
    1. El Hijo De Sobek
    2. El Báculo De Serapis
    3. La Corona De Ptolomeo
  4. También lo relacionan con Magnus Chase Y Los Dioses De Asgard (pero aún no se sabe hasta que punto estarán relacionadas las historias)

Contraportada: 
Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es ahora más formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán. 
Tras fracasar en un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras huestes de Cronos, Percy Jackson y los olímpicos se esfuerzan por mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón. Y cuando Cronos ordena el avance definitivo hacia Nueva York, donde el monte Olimpo, en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso, pararle los pies al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy y su pequeño ejército de jóvenes semidioses. 
En esta entrega final de la serie, la profecía largamente anunciada entorno al decimosexto cumpleaños de Percy se hace por fin realidad. Y mientras en las calles de Manhattan se libra una despiadada batalla por la civilización occidental, Percy abriga la terrible sospecha de estar luchando contra su propio destino.

Opinión personal de Leo:
Es el libro con más enganche de la saga. Por fin se está cumpliendo la profecía y están en plena guerra. Un batalla llena de giros inesperados y acciones desesperadas que te dejarán con los nervios a flor de piel. Muy recomendable, pero después de leer el resto de la saga. Destacar que es el primer libro de la saga en el que hay una historia amorosa por el medio.