EL BLOG SE TRASLADA A UN NUEVO DOMINIO Y UN NUEVO DISEÑO, APTO PARA TODAS LAS PANTALLAS ;)
BÚSCANOS AQUÍ.

martes, 8 de septiembre de 2015

La Casa De Los Espíritus, de Isabel Allende


Ficha Técnica
  • Título: La Casa De Los Espíritus
  • Autora: Isabel Allende
  • Título original: La Casa De Los Espíritus (Argentina)
  • Publicación: 1982
  • ISBN: 9788483462034
  • Editorial: PLaza Y Janés
  • Precio: 9.95
  • Páginas: 464
  • Género: Adulta; Drama; Fantasía; Misterio; 
La Casa De Los Espíritus, de Isabel Allende


Otras novelas de Isabel allende: 
Clickar en la imagen para ir a la entrada
El Cuaderno De Maya, de Isabel Allende El Juego De Ripper, de Isabel Allende El Amante Japonés, de Isabel Allende

Contraportada:
Primera novela de Isabel Allende que nos narra la historia de una poderosa familia de terratenientes latinoamericanos. El depósito patriarca Esteban Trueba ha construido con mano de hierro un imperio privado que empieza a tambalearse a raíz del paso del tiempo y de un entorno social explosivo. Finalmente, la decadencia personal de patriarca arrastrará a los Trueba a una dolorosa desintegración. Atrapados en unas dramáticas relaciones familiares, los personajes de esta portentosa novela encarnan las tensiones sociales y espirituales de una época que abarca gran parte de este siglo. Con ternura e impecable factura literaria, Isabel Allende perfila el destino de sus personajes como parte indisoluble del destino colectivo de América Latina, marcado por el mestizaje, las injusticias sociales y la búsqueda de la propia identidad.

Opinión personal de Trisha:
La casa de los espíritus es un libro muy curioso y místico, en el que juega un papel importante Clara “la clarividente”, que narra todo lo que ocurre a su alrededor en su diario al que ella llama de “cuadernos de escribir la vida”.
La historia gira en torno a varias generaciones de una familia chilena, que viven cambios políticos, sociales e ideológicos desde la perspectiva del realismo mágico en donde el amor, la revolución y la diferencia de clases serán valores clave de esta novela.

Opinión personal de Sai:
En mi opinión este libro es bastante interesante, ya que es un libro largo y tiene tensión en todo momento, dado que te cuenta la historia, los sentimientos y las tensiones de cada uno de los personajes que salen en la historia, da igual si son protagonistas o no, siempre te cuentan la historia y sus sentimientos. 
Es un libro muy entretenido y en mi opinión tiene una historia muy buena. Lo recomiendo.