Post Recomendados

ENTRADAS RECOMENDADAS:
animales fantasticos encontrar rowling yates Cancion hielo fuego caballero reinos martin Trece Razones thirteen reasons why La La Land city of stars ciudad estrellas harry potter legado maldito rowling Legion serie marvel xmen guardian invisible baztan redondo After amor infinito todd marvel Spiderman Homecoming watts blackout fajardo calpe netflix sense8 animales fantasticos encontrar rowling guion Reina Roja red queen aveyard

miércoles, 2 de septiembre de 2015

La Ilusión Del Destino I: La Traición Del Alur, de J. B. Caplan

Ficha Técnica
  • Título: La Traición Del Alur
  • Autor: J. B. Caplan
  • Título original: La Traición Del Alur (España)
  • Saga: La Ilusión Del Destino ( I )
  • Publicación: 2015
  • ISBN: 9788490954744
  • Editorial: Círculo Rojo
  • Precio: 13.50
  • Páginas: 350
  • Género: Adulta; Drama; Fantasía; Misterio; Romance;
La Ilusión Del Destino I: La Traición Del Alur, de J. B. Caplan

Otros títulos de la saga: Se desconocen por el momento.

Contraportada:
"Soy el bien y el mal. Soy el origen del cambio y el fin del tiempo. Soy el equilibrio, el juez y el verdugo. Soy la vida y desde luego si algo soy, es la muerte. Soy inmortal pero estoy condenado a morir. Soy humano, pero no queda nada de humanidad en mi. Soy el destino, el protector del mundo y el devorador de almas. Soy un Alur"
¿Estás preparado para descubrir la verdad? Bienvenido a la ilusión del destino.

Podés leer gratis los tres primeros capítulos aquí.

Opinión personal de Salándara:
Si os gusta la fantasía relacionada con un mundo donde nada, ni nadie es lo que parece y los misterios se desentrañan lentamente, éste es vuestro libro. 
J. B. Caplan ha creado un tomo sorprendente y muy original, que hará las delicias de los amantes del género fantástico, ambientado en un mundo contemporáneo. 
Con la historia de Beatriz, Evans y Ditrov (entre otros personajes), recorreréis distintas ciudades, envueltos en una trama que, a priori no tiene sentido, pero que después encajará como las piezas de un puzle perfectamente organizado. 
El libro tiene una narración sencilla y dinámica. Tengo que admitir que en un principio me costó entrar en él, pero a medida que sigues leyendo entiendes y quieres saber lo que va a ocurrir en los siguientes capítulos. Además, la mezcla de recuerdos de vivencias pasadas de ciertos personajes, permitirán conocer mejor al lector las motivaciones, deseos y aspiraciones que les mueven a actuar de ese modo. 
¡Animaos a leerlo! Es un buen comienzo para la trilogía de “La ilusión del destino”. Veremos cómo continúa el segundo libro.