Post Recomendados

ENTRADAS RECOMENDADAS:
animales fantasticos encontrar rowling yates Cancion hielo fuego caballero reinos martin Trece Razones thirteen reasons why La La Land city of stars ciudad estrellas harry potter legado maldito rowling Legion serie marvel xmen guardian invisible baztan redondo After amor infinito todd marvel Spiderman Homecoming watts blackout fajardo calpe netflix sense8 animales fantasticos encontrar rowling guion Reina Roja red queen aveyard

viernes, 9 de octubre de 2015

Marina, de Carlos Ruiz Zafón


Ficha Técnica
  • Título: Marina
  • Autor: Carlos Ruiz Zafón
  • Título original: Marina (España)
  • Publicación: 1999
  • ISBN: 9788408004349
  • Editorial: Planeta
  • Precio: 8.95€
  • Páginas: 288
  • Género: Adulta; Drama; Fantasía; Gore; Misterio; Novela Corta; Romance; Terror;
Marina, de Carlos Ruiz Zafón


Otras novelas de Carlos Ruiz Zafón: 
Clickar en la imagen para ir a la entrada
El Cementerio De Los Libros Olvidados I: La Sombra Del Viento, de Carlos Ruiz Zafónç El Cementerio De Los Libros Olvidados II: El Juego Del Ángel, de Carlos Ruiz Zafón El Cementerio De Los Libros Olvidados III: El Prisionero Del Cielo, de Carlos Ruiz Zafón Príncipe Niebla zafon

Contraportada:
En la Barcelona de 1980 Óscar Drai sueña despierto, deslumbrado por los palacetes modernistas cercanos al internado en el que estudia. En una de sus escapadas conoce a Marina, una chica delicada de salud que comparte con Óscar la aventura de adentrarse en un enigma doloroso del pasado de la ciudad. Un misterioso personaje d e la posguerra se propuso el mayor desafío imaginable, pero su ambición lo arrastró por sendas siniestras cuyas consecuencias debe pagar alguien todavía hoy.

Opinión personal de Salándara:
Hace poco me recomendaron este librito. Me dijeron que era uno de los mejores del autor y que se leía muy rápido. No le faltó razón. 
Es un libro adictivo. No puedes dejar de leerlo y quieres saber que va a ocurrir con la historia de Óscar Drai y su amiga especial, Marina. 
La narración reúne aspectos de novela policiaca con elementos fantásticos y de terror, que unidos al misterio que tiene la trama y la narración del texto en primera persona, confiere un aspecto original al libro. 
Recomiendo que todo el mundo lo lea. No he sido muy aficionada a la novela negra, pero Ruiz Zafón tiene un estilo narrativo único que hace que no puedas desprenderte de él y te enganches de todas maneras.