EL BLOG SE TRASLADA A UN NUEVO DOMINIO Y UN NUEVO DISEÑO, APTO PARA TODAS LAS PANTALLAS ;)
BÚSCANOS AQUÍ.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Trilogía De Pancol III: Las Ardillas De Central Park Están Tristes Los Lunes, de Katherine Pancol


Trilogía De Pancol III: Las Ardillas De Central Park Están Tristes Los Lunes, de Katherine Pancol
Ficha Técnica
  • Título: Las Ardillas De Central Park Están Tristes Los Lunes
  • Autora: Katherine Pancol
  • Título original: Les Écureuils De Central Park Sont Tristes Le Lundi (Francia)
  • Saga: Trilogía De Pancol ( III )
  • Publicación: 2010
  • ISBN: 9788499700854
  • Editorial: La Esfera De Los Libros
  • Precio: 21.90€
  • Páginas: 808
  • Género: Adulta; Drama; Romance;


Otros títulos de la saga: 
Clickar en la imagen para ir a la entrada
ojos amarillos cocodrilos pancol Trilogía De Pancol II: El Vals Lento De La Trortugas, de Katherine Pancol Los Ojos Amarillos De Los Cocodrilos 2014

Contraportada:
Después del extraordinario éxito de Los ojos amarillos de los cocodrilos y El vals lento de las tortugas, con más de 300.000 ejemplares vendidos, llega el desenlace de la trilogía. La vida, a menudo, se divierte y, escondido en una palabra, una sonrisa, un billete de metro o el pliegue de una cortina, nos entrega un diaman te capaz de colmar todas nuestras expectativas. Para Joséphine el diamante podría ser la propuesta de su editor de que escriba una nueva novela, las llamadas de Philippe a las que no contesta o la incondicional amistad de su amiga Shirley. ¿Será Joséphine el diamante de Philippe? ¿Y cuál es el que persigue Shirley? Alrededor de estos tres personajes, todo un abanico de jóvenes -Hortense, Gary, Zoé, Alexandre- buscan también el diamante que ha de cambiar sus vidas para siempre, dejándose guiar por esas pequeñas piedras que van encontrando en el camino. Porque si nos detenemos un instante, si observamos con atención y nos atrevemos a coger lo que nos ofrece una mano tendida, la vida, probablemente, no volverá a cubrirse de tristeza. Ni el sábado, ni el domingo, ni tampoco el lunes.

Opinión personal de Annäys:
El esperado final de la saga llegó, y con ella la despedida de los protagonistas, que siguen con su vida. Es increíble la imaginación que tiene la autora, me gustó mucho como termina el libro, además deja zanjado todo, nada abierto a posibles secuelas. Narra muy bien la vida que llevan cada uno de los protagonistas en lugares diferentes, como Josephine tiene que lidiar con lo que siente, y anteponer lo que se supone que tiene que hacer con lo que realmente quiere hacer. Es un buen final para una saga, no decepciona y dan ganas de seguir leyendo sus posibles futuros libros.