Post Recomendados

ENTRADAS RECOMENDADAS:
animales fantasticos encontrar rowling yates Cancion hielo fuego caballero reinos martin Trece Razones thirteen reasons why La La Land city of stars ciudad estrellas harry potter legado maldito rowling Legion serie marvel xmen guardian invisible baztan redondo After amor infinito todd marvel Spiderman Homecoming watts blackout fajardo calpe netflix sense8 animales fantasticos encontrar rowling guion Reina Roja red queen aveyard

jueves, 10 de diciembre de 2015

La Espía Traidora I: La Misión Del Embajador, de Trudi Canavan


Ficha Técnica
  • Título: La Misión Del Embajador
    Autora: Trudi Canavan
    Serie: Kyralia ( V )
    Trilogía: La Espía Traidora ( I )
  • Título original: The Ambassador's Mission (EE.UU.)
  • Publicación: Mayo 2010
  • ISBN: 9788467260571
  • Editorial: Círculo de Lectores
  • Precio: 19.90€
  • Páginas: 512
  • Género: Fantasía; Juvenil; Romance (leve);
Kyralia V. La Espía Traidora I: La Misión Del Embajador, de Trudi Canavan


Otros títulos de la serie:
Clickar en la imagen para ir a la entrada
Serie Kyralia: La Maga, de Trudi Canavan Serie Kyralia. Crónicas Del Mago Negro I: El Gremio De Los Magos, de Trudi Canavan Serie Kyralia. Crónicas Del Mago Negro II: La Aprendiz, de Trudi Canavan Serie Kyralia. Crónicas Del Mago Negro III: El Gran Lord, de Trudi Canavan Renegada kyralia espia traidora canavan kyralia espia traidora reina canavan


Serie Kyralia:
  1. La Maga
  2. Trilogía: Crónicas Del Mago Negro
    1. El Gremio De Los Magos
    2. La Aprendiz
    3. El Gran Lord
  3. Trilogía: La Espía traidora
    1. La Misión Del Embajador
    2. La Renegada
    3. La Reina Traidora

Contraportada:
La Maga Negra Sonea no puede impedir que el Gremio nombre a su hijo Lorkin asistente de lord Dannyl, el nuevo embajador en Sachaka. La sola mención de aquellas tierras despierta en ella recuerdos malditos, máxime cuando la muerte asola de nuevo Imardin en la persona de un asesino dispuesto a usar poderes mágicos para saciar su sed de venganza.
Una de las máximas aspiraciones del joven Lorkin siempre ha sido dejar su huella en este mundo. Hijo del difunto Gran Lord Akkarin, salvador de la ciudad, y de Sonea, célebre maga de orígenes humildes, Lorkin quiere estar a la altura del legado de heroísmo y servicio que sus progenitores han prestado a la sociedad. Ésa es la razón por la que se presenta voluntario como asistente de Dannyl en su nuevo cargo como embajador del Gremio en Sachaka, país que sigue gobernado por crueles magos negros.
Cuando llega la noticia de que Lorkin ha desaparecido, Sonea está ansiosa por salir en su busca, aunque ello le cueste el destierro de por vida. Además, una oleada de muertes asola a los líderes de los Ladrones, y Cery, amigo suyo y uno de los supervivientes, descubre indicios de que el misterioso Cazaladrones recurre a la magia. ¿Se trata de un miembro del Gremio que obedece a un impulso de justicia para aniquilar a los Ladrones uno a uno, o es un renegado que merodea por las calles de Imardin dejando a su paso un estela de sangre y horror?

Opinión personal de Leo:
Me encanta la forma de escribir de esta autora, y como quinto libro de la serie, está muy bien, pero sabe a poco. Pasan muchas cosas distintas y ninguna concluye en este libro, con lo que rápidamente debes ponerte con el siguiente si quieres saber cómo sigue la historia. Está muy bien, y recomiendo la lectura de la saga entera, vale la pena. La forma de narrar varias historias en un solo capítulo, e ir relacionándolas... es genial.