Post Recomendados

ENTRADAS RECOMENDADAS:
animales fantasticos encontrar rowling yates Cancion hielo fuego caballero reinos martin Trece Razones thirteen reasons why La La Land city of stars ciudad estrellas harry potter legado maldito rowling Legion serie marvel xmen guardian invisible baztan redondo After amor infinito todd marvel Spiderman Homecoming watts blackout fajardo calpe netflix sense8 animales fantasticos encontrar rowling guion Reina Roja red queen aveyard

domingo, 27 de diciembre de 2015

El Cementerio De Los Libros Olvidados III: El Prisionero Del Cielo, de Carlos Ruiz Zafón


Ficha Técnica
  • Título: El Prisionero Del Cielo
  • Autor: Carlos Ruiz Zafón
  • Título original: El Prisionero Del Cielo (España)
  • Saga: El Cementerio De Los Libros Olvidados ( III )
  • Publicación: 2011
  • ISBN: 9788408105824
  • Editorial: Planeta
  • Precio: 22.90€
  • Páginas: 384
  • Género: Adulta; Drama; Misterio; Romance;
El Cementerio De Los Libros Olvidados III: El Prisionero Del Cielo, de Carlos Ruiz Zafón


Otras Entradas de Zafón:
Clickar en la imagen para ir a la entrada
El Cementerio De Los Libros Olvidados I: La Sombra Del Viento, de Carlos Ruíz Zafón El Cementerio De Los Libros Olvidados II: El Juego Del Ángel, de Carlos Ruiz Zafón Marina, de Carlos Ruiz Zafón Príncipe Niebla zafon

Saga: El Cementerio De Los Libros Olvidados
  1. La Sombra Del Viento
  2. El Juego Del Ángel
  3. El Prisionero Del Cielo
  4. El Laberinto De Los Espíritus


Contraportada:
Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas. Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado do s décadas en la oscura memoria de la ciudad. Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior. Rebosante de intriga y emoción, El Prisionero del Cielo es una novela magistral donde los hilos de La Sombra del Viento y El Juego del Ángel convergen a través del embrujo de la literatura y nos conduce hacia el enigma que se oculta en el corazón del Cementerio de los Libros Olvidados.

Opinión personal de Salándara:
Bajo mi opinión es el mejor libro de la trilogía. Tiene un magnetismo que te deja con la boca abierta de principio a fin. 
En este tomo convergen las tramas de los dos anteriores, dando cuenta de que todo lo que ha ocurrido está relacionado desde su inicio, con tres nexos comunes: el Cementerio de los Libros Olvidados y dos de mis personajes favoritos: Daniel Sempere hijo y Fermín Romero de Torres. 
Es un libro cortito, pero no os fiéis. Estad atentos. Merece la pena que os sumerjáis y conozcáis la historia de estos personajes que os habrá hecho disfrutar desde el primer momento.