Post Recomendados

ENTRADAS RECOMENDADAS:
animales fantasticos encontrar rowling yates Cancion hielo fuego caballero reinos martin Trece Razones thirteen reasons why La La Land city of stars ciudad estrellas harry potter legado maldito rowling Legion serie marvel xmen guardian invisible baztan redondo After amor infinito todd marvel Spiderman Homecoming watts blackout fajardo calpe netflix sense8 animales fantasticos encontrar rowling guion Reina Roja red queen aveyard

jueves, 3 de diciembre de 2015

Los Inmortales De La Oscuridad 0: El Señor De La Guerra, de Kresley Cole


Ficha Técnica
  • Título: El Señor De La Guerra
  • Autora: Kresley Cole
  • Título original: The War's Lord (EE.UU.)
  • Saga: Los Inmortales De La Oscuridad ( 0 ) (Precuela)
  • Publicación: ---
  • ISBN: 9788408102373
  • Editorial: Plantea
  • Precio: 5.95€
  • Páginas: 176
  • Género: Adulta; Erótica; Fantasía; Novela Corta; Romance;


Otros títulos de la saga:
Clickar en la imagen para ir a la entrada
Los Inmortales De La Oscuridad I: Sed De Amor, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad II: Hambre De Ti, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad III: Ansia De Pasión, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad IV: Anhelos En La Oscuridad, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad V: Deseos Al Anochecer, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad VI: El Beso Del Rey Demonio, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad VII: Tiéntame Para Siempre, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad VIII: El Príncipe De La Oscuridad, de Kresley Cole
Los Inmortales De La Oscuridad IX: El Demonio De La Oscuridad, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad X: Sueños De Un Guerrero Oscuro, de Kresley Cole Los Inmortales De La Oscuridad XI: Lothaire, de Kresley Cole

Contraportada:
Precuela o introducción de la serie Los Inmortales de la Oscuridad. Varios siglos atrás, Nikolai Wroth fue un despiadado guerrero humano. Convertido en general del ejército de los vampiros, ha iniciado una incansable búsqueda de su alma gemela, la única mujer que podrá devolverle a la vida. Myst es una valquiria apodada la Deseada. Cuando conoce a Nikolai se queda fascinada, pero él es su enemigo, y ve una ocasión perfecta para atormentarlo y hacerle sufrir. Durante cinco años ha conseguido escapar de él, pero ahora Nikolai está dispuesto a hacerle sentir la misma lujuria a la que ella le ha tenido sometido. ¿Será capaz la valquiria de vencer al vampiro con sus artimañas seductoras?

Opinión personal de Salándara:
Este libro para ser la precuela de una saga tan extensa, me ha parecido bastante decepcionante. 
Se supone que una precuela explica los orígenes o los inicios de una trama para que se comprenda y relacione mucho mejor con los siguientes volúmenes y sobre todo, en este caso, para desentrañar mejor el mundo de “la Tradición”. 
Me ha parecido decepcionante por varios motivos: el primero porque sólo se centra en la historia de amor entre una valquiria llamada Myst “la Deseada” y el general del ejército de los vampiros Abstemios, Nikolai Wroth. Cuando empecé a leer el tomo, pensé que iba a tratar algo sobre el origen de la Tradición o del porqué de sus guerras, pero no fue así. 
Por otro lado, el libro es muy cortito, no llega a las 200 páginas, y que más de la mitad se traten de escenas eróticas, cansa y mucho. 
A su favor tengo que decir que hay sucesos que ocurren en este tomo que coinciden con otros libros posteriores de la saga, Además, de esta relación amorosa, el grupo de las Vertas se verá fortalecido, ya que de esta unión valquirias y abstemios trabajarán juntos por el bien de la humanidad. 
A pesar de los aspectos negativos que he dicho, recomiendo que leáis este librito para conocer a estos dos personajes que tendrán un papel decisivo en futuros acontecimientos.