EL BLOG SE TRASLADA A UN NUEVO DOMINIO Y UN NUEVO DISEÑO, APTO PARA TODAS LAS PANTALLAS ;)
BÚSCANOS AQUÍ.

domingo, 24 de enero de 2016

Charley Davidson I: Primera Tumba A La Derecha, de Darynda Jones


Ficha Técnica
  • Título: Primera Tumba A La Derecha
  • Autora: Darynda Jones
    Título original: First Grave On The Right (EE.UU.)
    Saga: Charley Davidson ( I )
  • Publicación: 2011
  • ISBN: 9788499894072
  • Editorial: Debols!llo
  • Precio: 9.95€
  • Páginas: 352
  • Género: Adulta; Fantasía; Romance;
Charley Davidson I: Primera Tumba A La Derecha, de Darynda Jones


Otros títulos de la saga:
Clickar en la imagen para ir a la entrada
tumba izquierda darynda jones tercera tumba charley davidson jones Cuarta tumba pies charley davidson jones charley davidson quinta tumba jones charley davidson sexta tumba borde jones Charley Davidson septima tumba jones

Saga: Charley Davidson
  1. Primera Tumba A La Derecha
  2. Segunda Tumba A La Izquierda
  3. Tercera Tumba Todo Recto
  4. Cuarta Tumba Bajo Mis Pies
  5. Quinta Tumba Más Allá De La Luz
  6. Sexta Tumba Sobre El Borde
  7. Séptima Tumba Y Ningún Cuerpo
  8. Octava Tumba Después De La Oscuridad
  9. Suciedad En La Novena Tumba
  10. La Maldición De La Décima Tumba

Contraportada:
Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales, dígase asesinados, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho, parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo? Cargada de sensualidad y sentido del humor Primera tumba a la derecha es una historia de suspense paranormal que te dejara muerta.

Opinión personal de Annäys:
Que puedo decir de esta novela…. Es increíble… te ríes y estás en tensión a la vez. Es diferente, fresca, dinámica, no te aburres leyendo, y no te esperas nada de lo que ocurre… es genial. Siempre quieres más, y cuanto más entiendes más necesitas leer… Te ríes mientras lees, te diviertes e incluso te sientes un poco identificada con la protagonista.
La historia está muy bien contada, tiene sentido y está conectada con cada uno de los siguientes libros, lo que te incita a seguir leyendo sin parar.
Me encantan los protagonistas, sobre todo Reye, que es malo, pero bueno a la vez, es el chico buenorro que sale en todos las historias de amor, y esta tiene mucho de amor, y de sexo y de fantasmas y asesinatos y cosas raras. Pero me gusta, y mucho. Como dije anteriormente es diferente a cualquier otra, y eso le da un valor añadido.
Recomiendo su lectura sin dudarlo, eso sí, con mucho tiempo porque no se puede parar de leer