EL BLOG SE TRASLADA A UN NUEVO DOMINIO Y UN NUEVO DISEÑO, APTO PARA TODAS LAS PANTALLAS ;)
BÚSCANOS AQUÍ.

jueves, 21 de enero de 2016

El Secreto, de Rhonda Byrne

Ficha Técnica
  • Título: El Secreto
  • Autora: Rhonda Byrne
    Título original: The Secret (EE.UU.) 
  • Publicación: 2006
  • ISBN: 9788479536442
  • Editorial: Urano
  • Precio: 22€
  • Páginas: 224
  • Género: Adulta; Ayuda;
El Secreto, de Rhonda Byrne

Saga: No existe una saga que los una, pero varios libros están relacionados entre sí.

Otros títulos de la saga: El Poder; La Magia; Héroe; Libro De La Gratitud; El Secreto, Enseñanzas Diarias;

Contraportada:
El secreto de Rhonda Byrne es uno de los libros más deseados de los últimos tiempos ya que trata sobre cómo construir una vida plena, abundante y feliz.Altamente codiciado, oculto, perdido, robado y comprado por grandes sumas de dinero, se ha transmitido en todas las eras. Este secreto milenario lo han conocido algunos de l os personajes más destacados de la historia: Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein..., así como muchos otros inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores. Ahora El Secreto se revela al mundo."Conforme vayas leyendo y aprendas El Secreto, descubrirás cómo puedes tener, ser o hacer todo lo que quieras. Sabrás quién eres realmente. Conocerás el verdadero esplendor que te espera." del prólogo.El Gran Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se han reunido en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente.En este libro aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación te aportará felicidad en todas las áreas de tu vida.

Opinión personal de Virgiwolf:
Se trata de un libro de autoayuda. Realmente es un libro de opiniones recogidas a doctores psicólogos y gente corriente que narra sus experiencias después de leer el libro y poner en práctica una serie de pensamientos positivos en el día a día. Se habla de la ley de atracción positiva y de cómo llevarla a la vida diaria de cada uno, mediante unos pensamientos positivos, durante todos los días de tu vida y una serie de actitudes frente a experiencias de la vida no muy buenas. La ley de la atracción positiva no es ni más ni menos que tu actitud positiva frente a problemas de la vida cotidiana que muchas veces hace caer al ser humano en una espiral de mala suerte.
Podemos remontarnos a los babilonios para dar a conocer este fenómeno que no es más que la actitud positiva ante una serie de problemas más o menos graves. Es decir, el problema no es exactamente el problema sino tu actitud hacia él.