Post Recomendados

ENTRADAS RECOMENDADAS:
animales fantasticos encontrar rowling yates Cancion hielo fuego caballero reinos martin Trece Razones thirteen reasons why La La Land city of stars ciudad estrellas harry potter legado maldito rowling Legion serie marvel xmen guardian invisible baztan redondo After amor infinito todd marvel Spiderman Homecoming watts blackout fajardo calpe netflix sense8 animales fantasticos encontrar rowling guion Reina Roja red queen aveyard

sábado, 11 de febrero de 2017

Angelology, de Danielle Trussoni

Ficha Técnica
  • Título: Angelology. El Libro De Las Generaciones
  • Autora: Danielle Trussoni
  • Título original: Angelology (EE.UU.)
  • Publicación: 09/03/2010
  • ISBN: 9788467239836
  • Editorial: Círculo de Lectores
  • Precio: 22€
  • Páginas: 552
  • Géneros: Adulta; Drama; Fantasía; Misterio; 
Angelology trussoni

Contraportada:
Bulgaria, 1943. Con el mundo entero inmerso en una guerra, una expedicion en las montañas Ródope descubre el cadáver de un extraño ser: a su silueta humana se añaden dos enormes alas, que sobresalen de su espalda. Más de cincuenta años después, en el convento de Saint Rose, en Nueva York, la joven hermana Evangeline descubrirá el secreto que se oculta tras aquel remoto hallazgo, y con él la existencia de una eterna lucha entre el bien y el mal: una lucha que cambiará para siempre el destino de la humanidad.
Evangeline ha pasado la mayor parte de sus veintitrés años de vida entre los muros de un convento al norte de Nueva York, poniendo toda su energía y optimismo en su empeño de ser una buena monja. Pero el descubrimiento casual de una carta fechada en 1943, hace más de medio siglo, alterará la placidez de su vida y las certezas sobre su futuro.
La misiva le revelará verdades impensables sobre su propia familia y la situará en el centro de una historia secreta, una trama que se remonta milenios atrás y que le descubirá las existencia de los nefilim, descendientes de la unión entre ángeles y humanos: unas criaturas de belleza y crueldad inimaginables. Sin embargo, desde tiempos inmemoriales, los nefilim tienen en los angelólogos un enemigo acérrimo, que no ha cejado en combatirlos a lo largo de los siglos. La batalla decisiva de la atávica lucha que mantienen ambos bandos se libra hoy en pleno corazón de Manhattan. Y, muy a su pesar, Evangeline se halla en el centro de la misma...

Opinión personal de Leo:
Lo he leído hace muchos años, y a día de hoy no recuerdo del todo la trama... pero si que recuerdo lo suficiente como para saber que no me gustó. Me pareció aburrido, insulso y con mucho sinsentido. A mayores de un final muy evidente pero con un epílogo absurdo.
Recomiendo su lectura, porque no todos tenemos los mismos gustos, y seguro que hay gente a la que le gustará.