Información

Para una mejor experiencia, desactiva los bloqueadores de elementos emergentes (como AdBlock); este es un sitio web seguro y sin publicidad.

Ya tenemos Instagram, no dudes en seguirnos:
¿Te gusta leer cosas nuevas? Echa un vistazo a los relatos de Leo:


Translate

Post Recomendados

ENTRADAS RECOMENDADAS:
animales fantasticos encontrar rowling yates Africanus hijo consul La La Land city of stars ciudad estrellas harry potter legado maldito rowling Legion serie marvel xmen guardian invisible baztan redondo Doctor Extraño strange blackout fajardo calpe inferno Brown animales fantasticos encontrar rowling guion rogue one star wars Reina Roja red queen aveyard

lunes, 13 de febrero de 2017

Manual Del Guerrero De La Luz, de Paulo Coelho


Manual Guerrero Luz coelho
Ficha Técnica
    Título: Manual Del Guerrero De La Luz
  • Autor: Paulo Coelho
  • Título original: Manual Del Guerrero De La Luz (Italia)
  • Publicación: 1998
  • ISBN: 9788408045113
  • Editorial: Debols!llo
  • Precio: 12€
  • Páginas: 152
  • Géneros: Antología; Autoayuda; Novela Corta;

Otras entradas de Coelho:
Clickar en la imagen para ir a la entrada
El Zahir, de Paulo Coelho Once Minutos, de Paulo Coelho

Contraportada:

Si bien somos capaces de contemplar sin espanto viajes interplanetarios y clonajes de seres vivos, tal vez nos falte, en cambio, el valor suficiente para sumergirnos en lo más íntimo de nuestro ser en busca de antiguos sueños y deseos olvidados.
Los textos que se reúnen en este libro nos recuerdan que en cada uno de nosotros vive un guerrero de la luz, alguien capaz de escuchar el silencio de su corazón, de aceptar las derrotas sin dejarse abatir por ellas y de alimentar la esperanza en medio del cansancio y del desaliento.

Opinión personal de Leo:
No es un libro que nos cuente una historia, no tiene aventuras ni acción. Es una pequeña obra que nos muestra cómo podríamos mejorar como personas tanto hacia el resto como hacia nosotros mismos, a través de pequeños textos que nos harán reflexionar. Recomiendo encarecidamente su lectura, pues hace que reflexiones sobre tu forma de ser.

No hay comentarios :

Publicar un comentario